La conexión con el cuerpo, la atención en el trazo, en el movimiento sutil, el sentir la respiración, el entorno, la vida; todo esto es el Chi kung. Resulta curioso que una disciplina, casi tan antigua como el hombre, dé hoy respuesta a la inquietud, tensión y dispersión que nos envuelven.
El Chi kung desde el primer ejercicio te ata a la tierra, te aporta conocimiento y establece una comunicación constante con lo que sientes; te lleva a un dialogo interior del que podrás obtener valiosísimas enseñanzas. Por medio de él, se trabaja la consciencia, la unión entre el cuerpo y la mente, la unión del individuo con la naturaleza, la unión con los demás.
Los movientos de Chi kung poseen una fuerza y profundidad que se percibe desde el primer momento. Siendo aptos para todas las personas, sin importar edad o condición física, porque el Chi kung se adapta a cada uno de nosotros, y no al contrario.
Para terminar, sólo añadir un concepto más: El Chi kung es pura empatía; empatía con la naturaleza, con los demás seres humanos y lo más importante, con nosotros mismos. Convirtiéndose en una herramienta esencial en cualquier disciplina que busque el autoconocimiento y el crecimiento personal.
Horario: Lunes y miércoles
Mañana y tarde